¡BOTAS ANA PALLARÉS! NEKANE, BARBARELLA, SEÑORETTA, JANIRA Y BARANDI EN MIL MARIPOSAS!!

Hemos ido uun poquita más allá y este verano introducimos en exclusividad en nuestra tienda y en nuestra zona, la firma de zapatos Ana Pallarés.

La mujer que viene a nuestra tienda, es una mujer activa, exigente y con poco tiempo.  En Mil Mariposas encuentras tu sujetador o/y tu lencería, que es el origen y el sentido de nuestra tienda, y además progresivamente os hemos ido ofreciendo otras prendas para el día a día de una mujer. Es por ello que hemos introducido firmas como Barbarella y Nekane, firmas que visten a la mujer de hoy, elegante y un tanto rompedora. Además os seguimos ofreciendo los vestidos, camisetas, blusones y legging de Señoretta, Barandi y Janira.

Con estas casas queremos ofrecer a la mujer de hoy todo lo necesario para su día a día.

Hoy os hablaré y os presentaré el calzado de Ana Pallarés que es de lo más exótico. Me encantan sus diseños porque son de lo más originales. Un calzado cómodo, para el día a día, elegante y muy femenino. Cada detalle está bien cuidado, todo fabricado de forma artesanal, 100% Made in Spain, lo que hace que sea más especial y único. Sus estampados, inspirados en sus viajes hacen que sean más exclusivos.

Destacar que cada zapato está cosido a mano en un proceso artesanal, con tejidos bordados y pieles naturales teñidas manualmente.

Dentro de su colección otoño/invierno 2016-2017, creada a mano en Elche, encontramos cuatro líneas diferenciadas que te permiten encontrar un diseño para cada momento especial.
 La línea Mandala e Hindi bajo las referencias de la estética étnica son las que os voy a mostrar y que podéis encontrar en Mil Mariposas!

Estas líneas están inspiradas en la mujer que pisa fuerte, que no teme buscar su camino y adentrarse sin temores a lo desconocido.

Aquí os dejo algunos de los modelos que hemos recibido.

¡¡Espero que os gusten!!

En los últimos años su trabajo ha recibido el reconocimiento de la asociación ANDE con el premio PRENAMO al diseño y la excelencia profesional en 2014 y 2015 y el Dedal de Oro 2015 a firma de moda nacional.

Si queréis conocer sus diseños sólo tenéis que pasar a probároslo por nuestra tienda………….  ¡¡Mil Mariposas!!

Nos puedes encontrar en la:

Avd. Juan de Austria 168,
Aguadulce (Almería)

Telf. 950-34-42-78

HORARIO

Lunes a Sabado: 10:30 a 14h
Lunes a Viernes: 17:00 a 20:30h

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS/OS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*