Catálogo de productos

Los productos que ofrecemos en Mil Mariposas van destinados a personas como tú, personas exigentes que saben apreciar la calidad de un buen producto. Para ello hemos hecho una selección de las diferentes casas existentes en este mercado y la hemos puesto a tu disposición. Nuestra selección en corsetería es la siguiente:

Prima Donna (sensual y segura), Prima Donna Twist (cómoda y exigente), Marie Jo L´Aventure (dinámica y original), Chantelle (elegante y sensual), Freya y Fantasie (joven y con gran capacidad), Passionata, DKNY y Maidenform (sofisticada y moderna), Ivette, Implicite y Simone Perele (clásicas, elegantes y sensuales).

En braguitas, fajas, culottes, tangas, hipsters, etc. trabajamos con las siguientes casas: Janira Ivette, Chantelle y DKNY.

También hemos creado un espacio para el hombre en Mil Mariposas, un espacio que va ampliándose cada día. Vosotros también tenéis vuestras propias necesidades ¡Cada día sois más exigentes! Es por ello que hemos introducido diversas marcas y modelos pensando en vosotros,: Hugo Boss (estilo, comodidad, calidad, modernidad y funcional) y Jan Men (la marca masculina de Janira).

A la hora de seleccionar casas y productos siempre hemos tenido y seguimos teniendo dos cosas muy presentes: el poder ofreceros una excelente relación calidad precio y, por supuesto, el público al que van destinadas nuestras prendas, que sois vosotras: mujeres exigentes, dinámicas, madres, trabajadoras… a las que les gusta sentirse a gusto consigo mismas y cómodas. Tanto si habéis encontrado las prendas con las que os sentís más confortables y seguras, como si no las habéis encontrado todavía, os invitamos a que vengáis y descubráis nuestros modelos.

Mi experiencia me ha enseñado que hay pocas mujeres que se sienten a gusto con su busto, da igual la talla que tengan. Las mujeres que tienen una 95 o más, generalmente piensan que tienen mucho pecho, y las mujeres que tienen una 90 o menos, generalmente piensan que tienen poco pecho. ¡¡No existe la talla 92,5!! La realidad es que ese sentimiento de insatisfacción que tienen muchas mujeres sobre su pecho es debido, entre otros factores, a las diferentes presiones sociales a las que se encuentra sometida la mujer en nuestra sociedad actual, además esta insatisfacción se incrementa si además no ha encontrado las prendas adecuadas que le hagan sentirse segura, cómoda y bella.

Si estás interesada o interesado en saber más (si disponemos de algún modelo, saber algún precio, etc.) puedes llamarnos sin dudarlo al 950 34 42 78, o bien enviarnos un mail a info@milmariposas.net o preguntarnos a través de la sección de comentarios situada al final de está misma página. Te responderemos rápidamente.

 

4 respuesta a “Catálogo de productos”

    1. Buenas tardes Beatriz,

      Primero disculparnos por la tardanza en responder su mensaje.

      Trabajamos bikinis y sujetadores de varias casas. PrimaDonna es una de las casas con las que mejor trabajamos capacidad tanto en baño como en sujetadores. Ha sido precisamente la llegada de la nueva temporada de baño y corsetería la que nos ha tenido muy liados y es por ello por lo que hemos tenido un poco desatendida la página web, mil disculpas. El verano pasado fue el primer año de baño de PrimaDonna y la verdad es que todos terminamos muy muy contentos. Este año la colección promete y sus diseños conquistan a las clientes en la mano pero sobre todo en el probador. En caso de estar interesada en algún modelo le asesoraré sobre que tipo de corte y modelo le puede ir mejor en función de la información que me facilete sobre talla, modelos de sujetadores que utiliza normalmente y sobre sus preferencias.
      Los bikinis de PrimaDonna llegan hasta la copa G (con foam y sin foam) y algunos hasta la H (sin foam).
      En breve subo las imágenes de la nueva temporada. Si está interesada en algún modelo nos lo puede hacer saber por aquí, por facebook o llamándonos al 950-34-42-78.

      Muchas gracias por su interés en nuestros artículos y en nuestra tienda, Mil Mariposas.

      Un cordial saludo,

      Pruden Vizcaíno.

  1. Hola muy buenas quisiera saber si puedo acceder a algún catálogo de vuestra lencería online si es posible para así tener una referencia de no ser posible iría directamente a nuestra tienda os cuento mi mujer le encanta los conjuntos de batas y camisones y ami mas ella tiene algunos pero no son de buena calidad mi pregunta es si tenéis en tienda o aunque allá que pedirlo conjuntos de pura seda se que son mas caros pero también son de mejor calidad

    1. Buenas tardes,
      Tras nuestra conversación por el facebook de este tema, comentarle que ya me han llegado algunas cositas nuevas a tienda pero aún me tienen que llegar más.
      Muchas gracias por su interés.
      Un saludo,
      Pruden Vizcaíno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*