COLECCIÓN DE PONCHOS, CAPAS Y CUELLOS DE PIA ROSSINI. INVIERNO 2015.

Desde Mil Mariposas queremos presentaros una nueva casa con la que empezamos a trabajar esta primavera/verano pasada y con la que estamos más que encantadas y entusiasmadas con, Pia Rossini.

Desde 1999 Pia Rossini diseña accesorios de moda y están especializada en complementos diseñados y coordinados entre si, ofrenciendo una gran gama de productos dentro de cada rango.

En 1999, lanzaron su primera colección de otoño invierno. Hoy, estamos encantados de que la colección siga siendo tan popular como siempre y de que cada vez sea más internacional.

El que los diferentes accesorios se puedan coordinar entre si es una gran ventaja y está presente en toda su colección. Ofrece una gran gama de colores de otoño/invierno junto con la variedad de estilos, formas y productos que se espera de esta casa, Pia Rossini.

Aquí os muestro una pequeña selección de ponchos y capas.

¡¡¡Espero que os gusten!!!

La colección de otoño/invierno se inspira en las tendencias clave de esta temporada al igual que los colores. Ofrecen la calidez exigida por la temporada y logran el estilo exigido por nuestras clientas. Cuentan con una amplia gama de productos y colores para elegir.

Nos gustaría invitarles a que descubrieran por si mismas la amplia gama en tienda. Y sino es posible, hacemos envíos al resto de España.

¡¡En breve os muestro los cuello de pelo super suave!!

¡¡Esto es sólo el comienzo!!

NOS PODEIS ENCONTRAR EN

Avd. Juan de Austria 168,
Aguadulce (Almería)

HORARIO:

L – S: 10:30 a 13:45h
L – V: 17:30 a 20:30h

Telf. 950-34-42-78

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS/OS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*