¡LEGGINGS JANIRA, VOILÁ …. EN MIL MARIPOSAS!

¡ESTE OTOÑO A LA MODA CON LOS LEGGINGS DE JANIRA! OTOÑO/INVIERNO 2014

Nueva colección de leggings fantasía, una tendencia muy de moda como complemento exterior. Janira ofrece la mayor calidad combinada con un diseño vanguardista. Leggings elegantes, atrevidos y sofisticados que resaltan al máximo la feminidad de la mujer.

Estos y otros leggings de Janira y de otras casas como Voilá podrás encontrarlos en nuestra tienda física y muy pronto on line. Disponemos de tallas de la S a la XL y colores imprescindibles como el negro, pasando por el azul, gris, piedra, tejano, etc.

Aquí os dejo un video para que podáis verlos en “movimiento”.

JANIRA. LEGGINGS OTOÑO/INVIERNO 2014

En Mil Mariposas te informamos y asesoramos sobre tu talla y copa de sujetador. Te ayudamos a elegir el sujetador que mejor se adapta a tus necesidades sin tener que “sacrificar” tu estilo y gusto. El tener un día a día en el que no te acuerdes que llevas esa prenda puesta, es sinónimo de que vas cómoda, y ello depende de la calidad de tu prenda, de si es tu talla y tu copa.

En Mil Mariposas tenemos las mejores marcas y las que nos proporcionan todas las posibilidades de tallas y copas: PrimaDonna, PrimaDonna Twist, Freya, Fantasie, Marie Jo L´Aventure, Chantelle, Passionata, Simone Peréle, DKNY, Maidenform, Wonderbra, Playtex, Ivette novia, Antigel y Lise Charmel.

www.primadonna.eu

NOS PODEIS ENCONTRAR EN:

Avd. Juan de Austria 168,

Aguadulce (Almería)

HORARIO:

L – S: 10:15 a 13:45h

L – V: 17:00 a 20:30h

Telf. 950-34-42-78

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS/OS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*