Nueva temporada de PrimaDonna, PrimaDonna Twist y Marie Jo L´Aventure. Otoño/Invierno 2014.

Primadonna y Marie Jo L´Aventure presentan su nueva colección para este otoño invierno 2014.

En PrimaDonna el encaje es uno de los reyes de la colección junto a flores, cuadros y topitos. Es una colección muy sensual y de calidad, algo que se debería valorar más a la hora de comprar algo tan delicado y tan importante en nuestro vestir, como es un sujetador. 

PrimaDonna otoño/invierno 2014

En Marie Jo L´Aventure encontrarás divertidos modelos pensados para una mujer de espíritu joven, dinámica y trabajadora.

Marie Jo L´Aventure. Otoño/Invierno 2014

En Mil Mariposas te informamos y asesoramos sobre tu talla y copa de sujetador. Te ayudamos a elegir el sujetador que mejor se adapta a tus necesidades sin tener que “sacrificar” tu estilo y gusto. El tener un día a día en el que no te acuerdes que llevas esa prenda puesta, es sinónimo de que vas cómoda, y ello depende de la calidad de tu prenda, de si es tu talla y tu copa.

En Mil Mariposas tenemos las mejores marcas y las que nos proporcionan todas las posibilidades de tallas y copas: PrimaDonna, PrimaDonna Twist, Freya, Fantasie, Marie Jo L´Aventure, Chantelle, Passionata, Simone Peréle, DKNY, Maidenform, Wonderbra, Playtex, Ivette novia, Antigel y Lise Charmel.

www.primadonna.eu

NOS PODEIS ENCONTRAR EN:

Avd. Juan de Austria 168,

Aguadulce (Almería)

HORARIO:

L – S: 10:30 a 14:00h

L – V: 17:30 a 21:00h

Telf. 950-34-42-78

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGAS/OS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*