¡YA LLEGÓ EL BUEN TIEMPO! ¡Y CON ÉL LOS BIKINIS Y BAÑADORES! VERANO 2014.

¡Si! ¡Por fin el sol con el buen tiempo llegó!

Es hora de disfrutar la nueva temporada de baño. Bikinis y bañadores de colores lisos como el coral, azul, verde, el negro (todo un clásico), y los estampados étnicos, rayas, tribales, flores discretas y otros difíciles de catalogar por su originalidad. Estos nuevos bikinis y bañadores no te van a dejar indiferente.

Disponemos de tallas desde la 85 hasta la 120, y copa desde la B hasta la G. Toda mujer podrá disfrutar de nuestras maravillosas playas con un bikini o bañador que responda a sus necesidades, sin dejar de sentirse guapa!

Las  casas de baño que podrás encontrar en Mil Mariposas: Watercult, PrimaDonna, Ivette, Intima Cherry, Belcor y Doria. Y en hombre Hugo Boss.


Todas las casas de baño con las que trabajamos llevan todas sus prendas forradas y realizadas con lycra y tejidos de muy buena calidad.

Estos son algunos de los modelos de bikinis y vestidos Watercult que disponemos en tienda. Puedes elegir la parte de arriba y de abajo que más te guste, de la talla que mejor se adapte a tu cuerpo creando tu propio bikini:

Y de PrimaDonna… Si sus sujetadores sientan divininamente pues su baño es como una segunda piel de lo cómodos que son además de realzar nuestra figura.

¡Aquí os dejo un video de su baño! Disfrutarlo y si os gusta ya sabéis donde podéis encontrarlo.

En todos los bikinis de PrimaDonna puedes elegir entre las diferentes braguitas (lazo, fruncida, alta..) y partes de arriba (con o sin foam) cada una por separado, creando tu propio bikini, el que mejor se adapte a tu cuerpo y tus necesidades. Los bikinis son combinables entre si dentro de la misma serie (modelo).

Puedes elegir entre los diferentes modelos y tallas. Sus bikinis están disponible desde la copa B o C hasta la G. Y sus bañadores hasta la copa G y en algunos casos hasta la H.

Aquí os dejo una pequeña muestra de los diferentes modelos que tenemos:

En los bikinis y bañadores de Ivette encontrarás estilos variados enfocados siempre a una mujer exigente que sabe apreciar la calidad, el estilo y diseño de una casa española con tantos años en el mercado. Sus estampados son alegres, étnicos, florales, lisos,… hay diferentes series para diferentes gustos. Muy importante y a tener en cuenta es que todos sus modelos van forrados.

Aquí os dejo una pequeña representación. ¡Espero que os guste!

Y PARA TI HOMBRE…..

¡¡¡No penseis que nos hemos olvidado de vosotros!!

Tenemos unos bañadores de Hugo Boss que son de una calidad y un diseño que se aprecia nada mas verlo. ¡¡¡Ven y compruébalo tu mismo!!!

Si os interesa algún modelo y queréis hacer algún encargo, podéis poneros en contacto a través de nuestro número de teléfono, acercaros a nuestra tienda, dejar un mensaje aquí o en facebook. Envíamos el producto que os interese a cualquier punto de España.

Avd. Juan de Austria, 168. Aguadulce (Almería)

Telf: 950-34-42-78.

HORARIO: L- S: de 10 a 14h. L-V: de 17 a 21h.

¡SÍGUENOS EN FACEBOOK!

Y SI TE GUSTA…. ¡COMPÁRTELO!

2 respuesta a “¡YA LLEGÓ EL BUEN TIEMPO! ¡Y CON ÉL LOS BIKINIS Y BAÑADORES! VERANO 2014.”

  1. Una selección de moda de baño tanto para hombres como para mujeres muy acertada, ya que engloba todas las tendencias de moda que se llevan este verano. Todos son muy alegres, son estampados atrevidos y moldean a la perfección el cuerpo femenino. Todo un acierto.

    1. Muchas gracias comentarios como el vuestro nos ayuda a seguir adelante con más ilusión! Y si os ha gustado la selección de baño de este año, el del verano próximo a mi particularmente me ha encantado! Más variedad de modelos y nuevas marcas para nuestra tienda, como Dolores Cortés ¡Os encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*